Eurofarma mantiene rígido cumplimiento a las normas de Good Manufacturing Practices (GMP), establecidas en las reglamentaciones vigentes en Brasil e inspeccionadas por Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria). Cuenta también con laboratorio propio, certificado por la red Reblas (Red Brasileña de Laboratorios Analíticos de Salud), trabajando con sistemas y procesos que cumplen la legislación vigente y más. La compañía cuenta con varias certificaciones internacionales y prepara sus plantas y operaciones para atender los requisitos de los órganos más exigentes del mundo, como U.S Food and Drug Administration (FDA) y European Medicines Agency (EMEA).

Valor Inovação Brasil

4ª posición entre las farmacéuticas más innovadoras del País en el ranking organizado por el periódico Valor Económico en conjunto con la consultoría Strategy & PWC.

Guia Exame de Sustentabilidade

La única del sector a ser tricampeona de la publicación, que es referencia en Brasil.

Valor 1000

Destaque entre las farmacéuticas y empresas de cosméticos, la empresa subió 16 posiciones en comparación con el año anterior y ocupó la 190ª posición.

Época 360º

Eurofarma ha sido elegida una de las mejores farmacéuticas de Brasil por el ranking Época Negocios 360º. Entre las 337 empresas evaluadas, conquistamos la 17ª colocación en el ranking general, subiendo 17 posiciones en relación al año anterior.

Exame Maiores e Melhores

En la 44ª edición del premio, Eurofarma ocupó la 278ª posición entre las 500 mayores compañías en ventas del País. También figuró entre los 200 mayores grupos, conquistando la 153ª posición.

Valor Carreira

Eurofarma fue la única Farmacéutica elegida en su categoría (3 a 7 mil colaboradores) como la mejor gestión de personas, destacándose por sus propias prácticas de recursos humanos.

Great Place to Work

Por 5ª vez entre las 50 mejores empresas para trabajar, el 2018 quedamos en la 22ª posición en el GPTW, en colaboración con la revista Época.

50 mais amadas Love Mondays (Glassdoor)

La única farmacéutica brasileña entre las Empresas Más Amadas de Brasil, según ranking anual que tiene como base las evaluaciones de los empleados, hechas de forma espontánea y secreta, subiendo del 45º puesto en 2018 a la 11ª posición en 2019.

Melhores da Isto É Dinheiro

2º lugar del sector Farmacéutico, Higiene y Limpieza. La única a figurar dos veces en primer lugar en los cinco aspectos de la encuesta. El ranking evalúa la actuación y el desempeño de empresas de 23 sectores de la economía conforme las buenas prácticas de gestión financiera, gobierno corporativo, responsabilidad social, recursos humanos, innovación y calidad.

42º Lupa de Ouro

Eurofarma ha sido finalista en siete de las 22 categorías de este tradicional premio Sindusfarma, y conquistó el 1º lugar en las categorías «Prescripción – Maduros Sistema Nervioso Central» con el producto Amato® y «Prescripción – Lanzamiento Sistema NerviosoCentral» con el producto Desve®.

Premio Sindusfarma de Qualidade

Premiada como la mejor farmacéutica en la categoría Prestadores de Servicio – Subcontratación de Etapas de Producción y Envase.

Premio Excelência em Gestão de Saúde e Segurança do Trabalho

Bicampeón en la categoría.