Cultura Eurofarma

La cultura de valorización con base en meritocracia orienta la rutina de la empresa y la identificación de mérito se realiza por medio de herramienta de evaluación de desempeño, que considera el resultado de metas y competencias, eliminando la subjetividad a través de la realización de comités de carrera.

La valorización de la diversidad es también un valor presente en Eurofarma. Actualmente el 80% de los cargos de gestión y directorio son ocupados por mujeres, además de haber un programa estructurado para contratación de personas con necesidades especiales.

Por sobre todo, Eurofarma valora el bienestar de sus colaboradores y, además de ofrecer los beneficios tradicionales concedidos en grandes empresas, instituyó un completo programa de calidad de vida, el Programa Vivir Bien, que ofrece acciones y beneficios para colaboradores y familiares en tres dimensiones: salud, vida y trabajo.

Argentina


El proceso de internacionalización de Eurofarma empezó el 2009, con la adquisición de la empresa argentina Quesada. Actualmente, la Unidad cuenta con un portafolio de 75 productos, con actuación exclusivamente en el sector privado. Comercializa productos para las especialidades de Cardiología, Clínica General, Gastroenterología y Psiquiatría. El 2016 se concluyó el acuerdo de adquisición de la planta de Mirador, que pertenece al laboratorio Sanofi, en Argentina.

ENVIE SU HOJA DE VIDA RRHH@EUROFARMAARGENTINA.COM.AR

Bolivia


El Laboratorio Gautier, empresa tradicional del mercado uruguayo, empezó sus actividades en Bolivia el 2001. Actualmente, esa subsidiaria opera como Eurofarma Bolivia, actuando en las áreas de prescripción médica y licitación. La unidad comercializa productos para las especialidades de Cardiología, Cirugía, Clínica General, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Neurología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Urología. Bolivia

ENVIE SU HOJA DE VIDA RRHH@EUROFARMA INFO@EUROFARMA.COM.BO

Brasil


Con 46 años de historia, Eurofarma Brasil cuenta con más de 5.000 colaboradores y cuenta con la más grande fuerza de ventas y propaganda médica de Brasil, con más de 2.000 representantes. Eurofarma es actualmente la 2ª empresa en recetas médicas de Brasil, reconocida por la comunidad médica y sociedad por promover el acceso a la salud y a la calidad de vida con tratamientos por precio justo, calidad e innovación. Con 4 plantas en el país, se posiciona con destaque en los principales segmentos farmacéuticos: Prescripción Médica, Medicamentos Exentos de Prescripción, Genéricos, Hospitalario, Licitaciones, Oncología, Servicios a Terceros y Veterinaria. La empresa cuenta con un amplio portafolio que abarca todas las especialidades médicas y es referencia en sistema nervioso central, antiinfecciosos y medicamentos hormonales.

ECHA UN VISTAZO A LAS OFERTAS DE EMPLEO EN WWW.EUROFARMA.GUPY.IO

CHILE


El 2010, con la adquisición de los laboratorios Volta y Farmindustria, Eurofarma inició su operación en este que es uno de los mercados farmacéuticos más importantes de América Latina. Las dos compañías se unificaron bajo el nombre Euromed Chile, actualmente Eurofarma. Con portafolio de más de 650 productos, la Unidad atiende las especialidades de Cardiología, Clínica General, Dermatología, Ginecología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Medicina del Trabajo.

ENVIE SU HOJA DE VIDA CV@EUROFARMA.CL

COLOMBIA


La adquisición de la planta de Merck Sharp & Dohme (MSD) en la capital Bogotá, el 2012, fue el ingreso de Eurofarma a Colombia. La planta ocupa un área aproximada de 22 mil m2 y produce medicamentos en polvo, inyectables, cremas, líquidos y sólidos. Con portafolio de más de 180 productos, comercializa para las especialidades de Clínica General, Dermatología, Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Gastroenterología, Ginecología, Cardiología, Odontología, Ortopedia, Neurología e Internistas.

ENVIE SU HOJA DE VIDA RECURSOSHUMANOS@EUROFARMACOLOMBIA.COM.CO

ECUADOR


La adquisición de la planta de Merck Sharp & Dohme (MSD) en la capital Bogotá, el 2012, fue el ingreso de Eurofarma a Colombia. La planta ocupa un área aproximada de 22 mil m2 y produce medicamentos en polvo, inyectables, cremas, líquidos y sólidos. Con portafolio de más de 180 productos, comercializa para las especialidades de Clínica General, Dermatología, Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Gastroenterología, Ginecología, Cardiología, Odontología, Ortopedia, Neurología e Internistas.

ENVIE SU HOJA DE VIDA LUCIANO.CAVALCANTE@EUROFARMA.COM.BR

Guatemala y America Central


La llegada de Eurofarma a Guatemala, 3º mayor país de América Central, fue en junio de 2013 con la adquisición de Laprin, 4ª empresa en prescripción médica en el mercado local y que mantiene operaciones en Belice, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. Con más de 300 colaboradores y portafolio de aproximadamente 150 productos, la planta produce medicamentos exentos de prescripción, para las especialidades de Cardiología, Clínica General, Gastroenterología, Ginecología, Neurología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Medicina del Trabajo.

ENVIE SU HOJA DE VIDA RECLUTAMIENTO@EUROFARMA.COM.GT

Paraguay


Situada na Capital do país, Assunção, a unidade iniciou suas operações no ano de 2016. Em seu portfólio encontramos produtos voltados para Pediatria, Ginecologia, Traumatologia, Neurologia, Psiquiatria e Medicina Geral.

ENVIE SU HOJA DE VIDA NANCY.ESTECHE@EUROFARMA.COM.PY

PerÚ


Con más de 50 años de actuación en Perú, el Laboratorio Refasa Carrión fue adquirido por Eurofarma en marzo de 2013. Con aproximadamente 200 colaboradores y una planta de producción, la unidad cuenta con una amplia cartera de productos en las especialidades de Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Neumología y Psiquiatría.

ENVIE SU HOJA DE VIDA CARLA.SANGUINETTI@EUROFARMA.COM.PE

Uruguay


Con aproximadamente un siglo de actuación en Uruguay y listado entre los 10 más grandes del país, el Laboratorio Gautier fue adquirido por Eurofarma el 2010. Con sede en Montevideo, cuenta con un importante portafolio con más de 170 productos y 3 millones de unidades comercializadas anualmente, para las especialidades de Cardiología, Clínica General, Gastroenterología, Geriatría/Familiar, Ginecología, Neurología, Psiquiatría, Pediatría, Reumatología y Urología.

ENVIE SU HOJA DE VIDA RRHH@EUROFARMA.COM.UY

Venezuela


Situada em Caracas, a Eurofarma Venezuela iniciou suas atividades em 2016 com produtos voltados à Medicina Geral, Cardiologia, Neurologia, Gastrenterologia e Oncologia.

ENVIE SU HOJA DE VIDA RECURSOSHUMANOS@EUROFARMACOLOMBIA.COM.CO